Gastronómicos: "Queremos trabajar, necesitamos trabajar"

El Secretario General de UTHGRA volvió a pedir que el gobierno rectifique la medida de los cierres de los locales gastronómicos.

Locales - Economía y Producción 28/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-gastronomicos

A través de un comunicado el titular de UTHGRA Zona Norte, Fabián Agüero, le pidió a las autoridades nacionales y provinciales que vuelvan atrás con la medida de los cierres de los locales gastronómicos a las 18 horas en el marco del confinamiento.

Agüero sostuvo que "Es muy grave la situación que esta viviendo el sector" y que "La actividad no podrá soportar mas cierres, ni totales, ni intermitentes". A su vez aseguró que "Los locales gastronómicos no contagian pero sin embargo mas PyMES se siguen fundiendo y mas gente se queda sin trabajo".

"Hay que comenzar de hablar de esfuerzos por comenzar a hablar de protocolos probados por nuestra actividad", recalcó Agüero. Y agregó "Si nos cuidamos entre todos podemos trabajar hasta las 24hs".

“Queremos trabajar, necesitamos trabajar, todos somos esenciales si de eso depende el bienestar de la familia", expresó Fabián Agüero en el comunicado.

Y concluyó "Es indignante ver como el gobierno piensa y da como hecho la Copa América cuando los niños no pueden ir a la escuela y no llegan las vacunas necesarias". (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto