Abren pedido de empleo para la fábrica de motos italiana

Ya se puede enviar el CV para ser parte de la mítica empresa Aprilia que desembarcará en la ciudad generando 100 puestos de trabajo. 

Locales - Economía y Producción 31/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

f800x450-103977_155423_5050
El fin de semana se anunció la apertura de la fábrica de motos italiana Aprilia en Pilar y desde este lunes empezaron a recibirse los currículum vitae de quienes estén interesados en trabajar en la empresa.

Los aspirantes podrán enviar su CV al mail de la Dirección de Empleo para la Producción de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar que es [email protected]

Los vehículos de Aprilia serán desarrollados en la planta que el Grupo Simpa SA está construyendo en el predio Plaza Industrial Pilar y generará 100 puestos de trabajo que estarán destinados a vecinos del distrito.

Con una superficie de 35.000 m2, en la planta local funcionará un centro logístico y otro de producción industrial, el segundo después del que la firma posee en Garín.

La incorporación de empleados se realizará por etapas. Está previsto que en una primera instancia sean 20 los trabajadores convocados, para ir ampliando el plantel de forma progresiva.

La fábrica de Pilar estará orientada a la producción por primera vez en Latinoamérica de motocicletas de la marca italiana de alta gama, Aprilia. Al mismo tiempo, en sus instalaciones se desarrollarán maquinarias de uso doméstico como aspiradoras, hidrolavadoras y motosierras. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto