Bettina Llapur

María Verónica Argañaraz, Nueva Directora de Comunicación y RRII del Grupo Naturgy

Grupo Naturgy designó en Argentina a nueva directora de Comunicación y RRII

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 21/11/2023

El grupo Naturgy, accionista mayoritario en Argentina de las empresas Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan, designó como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Argentina a María Verónica Argañaraz, una profesional con formación en Relaciones Públicas e Institucionales de la universidad Siglo 21 y más de 25 años de experiencia en el sector energético.

Naturgy - Lanzamiento Energia del Sabor 2023 -2

Naturgy lanzó la edición 2023 de Energía del Sabor

Pilar Noticias
Sociedad 04/05/2023

Naturgy lanzó la octava edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. En estos cursos anuales, trabajaremos nuevamente con Fundación Peregrina, en el comedor “Unidos por la Sociedad” del barrio La Cava, San Isidro; con Asociación Civil Siloé, en el Centro Comunitario “Acá Sí” del barrio Cascallares, Moreno y con el Sindicato de Trabajadores de Turismo, Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA Seccional Oeste).

Distinción Foro Ecuménico 2021 - Bettina Llapur, Directora de Comunicación y RRII de Naturgy en Argentina

El Foro Ecuménico Social distinguió a Naturgy

Pilar Noticias
Sociedad 03/12/2021

En el marco de las distinciones que otorga anualmente para reconocer a empresas, ONG´s y personalidades destacadas por su compromiso con la sociedad, el Foro Ecuménico Social entregó sus reconocimientos 2021, donde distinguió a Naturgy

Naturgy - Nuevo Sitio Web

Naturgy presento su nuevo sitio web

Pilar Noticias
Sociedad 14/09/2021

Naturgy renovó su página web oficial, www.naturgy.com.ar, con un nuevo diseño, mejor accesibilidad y la incorporación de más información para el usuario, en la cual se destacan las diversas herramientas digitales como la “Oficina Virtual”.

Naturgy y Olimpiadas Especiales Argentina firmaron  convenio  desarrollar iniciativas de Liderazgo Unificado

Naturgy y Olimpiadas Especiales Argentina se unen para fortalecer el liderazgo de atletas

Pilar Noticias
Sociedad 08/09/2021

Naturgy y Olimpiadas Especiales Argentina firmaron un convenio para desarrollar conjuntamente iniciativas de Liderazgo Unificado, cuyo objetivo es potenciar habilidades, proveer oportunidades y fomentar roles significativos para personas con discapacidad intelectual. De las actividades participarán 20 atletas, jóvenes adultos con discapacidad intelectual de entre 25 y 45 años.

    Lo más visto