Alexis Guerrera

PN-comision seguridad Bs As

Avanza en Comisión de seguridad de Legislatura Bonaerense una iniciativa para que los aspirantes de la Policía Bonaerense visiten el Museo de la Memoria

Pilar Noticias
Locales - Legislativas 22/04/2021

Se realizaron reuniones de comisiones en las que se aprobaron diferentes proyectos, entre los que se destaca un proyecto de ley que propone la formación integral, dentro del respeto de los Derechos Humanos, para quienes pretendan integrar las fuerzas de seguridad bonaerense, el mismo prevé visitas al Museo de la Memoria y al menos un Centro Clandestino de Detención.

pn-achaval busca avanzar con obras

Achával avanza gestionando obras para el distrito

Pilar Noticias
Locales 20/03/2021

En los últimos días se reunió con autoridades para evaluar el progreso de los trabajos en infraestructura ferroviaria, y también se dio cita con Hidráulica de Provincia por el canal de Agustoni y futuras labores en distintas localidades.

    Lo más visto
    4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

    Fiestas Patronales de San Alejo

    Pilar Noticias
    Locales 22/04/2024

    El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.