
El actual presidente de la más antigua institución social de nuestro distrito, Jorge Vallier, adelantó que debido a los efectos de la Pandemia, que han segado la vida de varios allegados a la entidad, por segundo año consecutivo no se llevará a cabo la tradicional cena de camaradería, tan esperada por la sociedad pilarense.





