Este domingo por la tarde familiares y amigos del joven asesinado hace una semana por una patota a la salida del boliche Napoleón pidieron justicia. Con velas y una bandera se acercaron a las puertas del local, en una marcha pacífica.
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la Provincia
El intendente Federico Achával participó, en el partido de Escobar, junto a intendentes del conurbano de un encuentro para articular políticas de seguridad junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.