
Una vez más, el Centro Cultural Federal abrirá sus puertas a intérpretes musicales de todo Pilar para una Jam Session, en el marco de los Encuentros CCF.
Una vez más, el Centro Cultural Federal abrirá sus puertas a intérpretes musicales de todo Pilar para una Jam Session, en el marco de los Encuentros CCF.
A partir de este fin de semana, más de 80 bandas y solistas pilarenses iniciarán el camino que podrá consagrarlos como el ganador del Pilar Rock, primer mega certamen y festival de música del distrito
El intendente Federico Achával acompañó hoy a los adultos mayores que recibieron anteojos oftalmológicos gratuitos junto al IPS y la Fundación Banco Provincia.
Acompañando distintas expresiones artísticas pilarenses, el intendente Federico Achával reinauguró el Centro Cultural Federal, compartiendo con vecinos y artistas la presentación de este espacio tan simbólico para la cultura local.
Este fin de semana, el Teatro Municipal Ángel Alonso presenta dos funciones de elencos pilarenses, con entrada gratuita para las y los vecinos de nuestra ciudad.
El Municipio de Pilar avanzó en una recomposición de los sueldos de los trabajadores municipales que mejora el acuerdo paritario vigente.
La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) brindará el próximo martes 24 de septiembre a las 18.30 hs una Charla Gratuita sobre "Cómo comunicar y vender en Fechas Importantes" con el objetivo de preparar a los comerciantes y emprendedores para potenciar sus ventas a partir de las fechas destacadas que se aproximan en los siguientes meses
Se realizaron las competencias Regionales de los Juegos Bonaerenses para las categorías culturales, en los que 21 artistas pilarenses se clasificaron para ser parte de la gran final en la ciudad de Mar del Plata.
Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.