
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo al evaluar la situación de la pandemia de Covid-19, que “necesitamos pedirle a sociedad que evitemos toda actividad que no sea prioritaria” y convocó a que “solo salgamos a trabajar, a realizar actividades indispensables, y a llevar a los chicos a la escuela”.





