Hoy el Intendente Federico Achával caminó por el barrio El Faro, donde conversó con los vecinos sobre los nuevos asfaltos que se están haciendo. Más obras y avances para que toda la comunidad siga creciendo.
Será el jueves en el barrio El Faro de la localidad de Del Viso. Se podrán adquirir bolsones de 5 kilos de frutas, vegetales y hortalizas a precios populares. Además se sumarán diferentes cortes de carne envasadas al vacío.
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la Provincia
El intendente Federico Achával participó, en el partido de Escobar, junto a intendentes del conurbano de un encuentro para articular políticas de seguridad junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.