ELECCIONES : Neuspiller y Cáceres hacen campaña con Waldo Wolff

El Diputado Nacional y los Precandidatos a Concejales de Juntos; Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres recorrieron Derqui.

Locales 07/08/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Caceres Wolff
Este Sábado, el Legislador nacional Waldo Wolff visitó Pilar, para acompañar y apoyar a los Precandidatos a Concejales por Juntos, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, compañera de Wolff en la Cámara Baja en una recorrida por Derqui.

Los dirigentes recorrieron el centro comercial de la localidad para conversar con comerciantes y vecinos en el marco de otra jornada "Es Escuchar", la cual forma parte de la campaña electoral de Diego Santilli.

En la recorrida, Waldo Wolff explicó: "Estamos en Derqui, en la ciudad de Adri, una gran compañera de banca, y junto a Sebastian Neuspiller un gran jugador y un gran goleador... Venimos a visitar los vecinos, a acercarnos en un momento difícil donde hay mucha gente pasándola mal y acá estamos; con nuestros candidatos de Juntos, escuchando".

En la recorrida, tanto comerciantes como vecinos, detallaron las distintas problemáticas que los afectan por el abandono, la inseguridad y la falta de obras.

Quien encabeza una de las propuestas de Juntos en Pilar, Sebastián Neuspiller, declaró que "Seguimos caminando y hablando con los pilarenses. La calle es el lugar donde tenemos que estar hoy y después de la elecciones también para poder representarlos de la mejor manera. En momentos tan difíciles para todos, hay que escuchar e interpretar lo que la sociedad siente".

Por su parte, la Diputada Nacional Adriana Cáceres jugó de local, dado que es "Orgullosamente derquina". Indicó que "La crisis en el empleo, la producción y el comercio es histórica; hay mucha pobreza y angustia; por eso nos reciben con tanto cariño cuando los visitamos". A su vez que indicó: "Caminar mi pueblo junto a un colega como Waldo y junto a Seba es un importante mensaje a los comercios y vecinos de que no están solos, que hay esperanza y que podemos recuperar lo perdido".

Los tres referentes también fueron acompañados por Eduardo Villar, el tercer Precandidato a Concejal de la lista.

De la jornada participaron decenas voluntarios en todo de Pilar, donde se instalaron stands, se repartió folletería y escucharon, incluso casa por casa, las opiniones de los vecinos.

"Gracias a los que acompañan siempre. Gracias a El Colo que está haciendo gran trabajo, Es Juntos, y es con Santilli, y es con Seba Neuspiller acá en Derqui, y es trabajando para salir de este momento", finalizó Wolff. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos