Adriana Caceres

PN-bullrich del viso

Bullrich recorrió Del Viso

Pilar Noticias
Actualidad 06/02/2022

La Presidenta del PRO, con aires de candidata a presidente, se reunió con dirigentes locales, provinciales y nacionales en el marco de una gira por la Provincia de Buenos Aires.

PN-concejales derqui

Concejales derquinos acompañan reclamos de vecinos de Monterrey y La Cautiva

Pilar Noticias
Locales 21/01/2022

Más de 200 vecinos de Monterrey y La Cautiva II  firmaron una nota exigiendo obras al municipio ante el abandono de los barrios. La presentación fue potenciada con el aval de los 4 Concejales derquinos de Juntos. Se trata de los Concejales de Juntos Adriana Cáceres, Antonella Alarcón, Flavio Álvarez e Inés Ricci.

PN-caceres

La concejal Cáceres, con Macri participando de la interna

Pilar Noticias
Locales 07/12/2021

En medio de una interna que crece, tanto a nivel local como nacional, la diputada nacional saliente y concejala electa de Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, compartió un encuentro con figuras nacionales del espacio opositor entre los que se destacaron el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado electo, Diego Santilli.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos