Canteras del Mundo sera sponsor de de Estilo Pilar

Canteras del Mundo, distribuidor de mármoles, granitos, y representante de Silestone, Dekton y Marmotech, será Sponsor de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, donde presentará las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras.

Sociedad 19/08/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-canteras

La muestra se realizará del 28 de octubre al 28 de noviembre de este año en El Naudir -Aguas Privadas, de Escobar y lo recaudado en el evento se destina a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

Canteras del Mundo, empresa líder en la distribución y producción de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, estará presente con Mármoles, Granitos, Marmotech, Silestone y Dekton en la mega muestra que impulsa la innovación y la vanguardia en diseño y decoración, a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Quienes recorran la feria podrán ver los últimos lanzamientos de Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton. En esta oportunidad, Canteras presentará Dekton Laurent de la línea Natural Collection que, inspirado en la piedra natural Port Laurent, presenta un espectacular fondo marrón oscuro entrecruzado con vetas de oro.

Dentro de la marca Silestone, exhibirá el nuevo Calacatta Goldde la línea Eternal, un color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Asimismo, la empresa líder en distribución y producción de piedras naturales y superficies compactas, exhibirá Marmotech, una superficie de mármol compacto, fabricado a partir de una mezcla de minerales de origen calcáreo, pigmentos y resinas.

Este nuevo material ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, con las mismas virtudes y encanto de la piedra natural, con el añadido de la tecnología que le otorga excelentes características: estabilidad dimensional, estabilidad al color y a la veta, competitividad en el precio. Por último, las piedras naturales de Canteras son mucho más que las tradicionales versiones en blancos y grises, uniformes y de grano medio. Ante nuestros ojos descubrimos una amplia y riquísima gama de variedades que incorporan materiales exóticos, además de colores y tonalidades hasta ahora inimaginables.

Al respecto, Franco Ragolia – CEO de Canteras Del Mundo, distribuidor oficial de productos Cosentino en el país, sostiene: “Nuestra presencia en Estilo Pilar refleja el compromiso de Canteras del Mundo de acompañar a los arquitectos y estudios de decoración. Nuestro objetivo en Estilo Pilar es poder acercarle al público general las mejores aplicaciones de nuestros materiales dentro del marco de la mega muestra que exhibe productos innovadores y de vanguardia en diseño”.  (Pilar Noticias)

Lo más visto