Estilo Pilar

image002 (1)

Continua la preparación de la 19° Estilo Pilar 2023

Pilar Noticias
Sociedad 08/08/2023

Sponsors y Expositores de la 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo, industria y arquitectura tuvieron su Jornada Técnica para prepararse para exhibir sus productos y servicios del 5 al 29 de octubre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana

image002 (5)

Estilo Pilar vuelve en octubre al distrito para quedarse

Pilar Noticias
Actualidad 19/07/2023

La 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo, industria y arquitectura de mayor envergadura regresa a Pilar y promete quedarse. La muestra se realizará del 5 al 29 de octubre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

tersuave2

Tersuave estará presente en la 18º Edición de Estilo Pilar

Pilar Noticias
Sociedad 21/09/2021

Por tercer año, Tersuave, la compañía nacional fabricante de pinturas, será protagonista de las más destacadas tendencias en decoración, paisajismo y arte que surgen de la prestigiosa exposición Estilo Pilar. Cada ambiente de las instalaciones decorativas que se exhiban en la muestra, se encontrarán intervenidos por colores de la marca elaborados en productos premium.

Rielamericano1

Rielamericano se renueva y sorprende en Estilo Pilar Delta Escobar

Pilar Noticias
Sociedad 16/09/2021

Fiel a su espíritu comprometido con el mundo de la decoración, Rielamericano es una vez más Sponsor oficial y exclusivo en Cortinas en Estilo Pilar, la prestigiosa exposición nacional de decoración, paisajismo y arte que se realizará desde el 28 de octubre hasta el 28 de noviembre en El Naudir -Aguas Privadas, partido de Escobar.

longvie1

Longvie estará presente en Estilo Pilar 18º Edición

Pilar Noticias
Sociedad 20/08/2021

Del 28 de octubre al 28 de noviembre, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar  en El Naudir – Aguas Privadas. Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

PN-canteras

Canteras del Mundo sera sponsor de de Estilo Pilar

Pilar Noticias
Sociedad 19/08/2021

Canteras del Mundo, distribuidor de mármoles, granitos, y representante de Silestone, Dekton y Marmotech, será Sponsor de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, donde presentará las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras.

    Lo más visto