Tersuave estará presente en la 18º Edición de Estilo Pilar

Por tercer año, Tersuave, la compañía nacional fabricante de pinturas, será protagonista de las más destacadas tendencias en decoración, paisajismo y arte que surgen de la prestigiosa exposición Estilo Pilar. Cada ambiente de las instalaciones decorativas que se exhiban en la muestra, se encontrarán intervenidos por colores de la marca elaborados en productos premium.

Sociedad 21/09/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

tersuave2
Tersuave dice presente una vez más en la tan esperada 18º edición de ESTILO PILAR que se realizará desde el 28 de octubre al 28 de noviembre, en El Naudir Aguas Privadas,  en Escobar, a beneficio del mantenimiento de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar.

Los visitantes de la muestra recibirán un shock de inspiración al recorrer los más de 2.000 m2 de instalaciones conformadas por las 4 propiedades intervenidas – Casas Junco, Camalote, Sauce y Timbo-.

La combinación perfecta y equilibrada entre colores, productos premium y elementos de diseño se apreciarán a lo largo de todo el recorrido. La premisa es crear espacios únicos y con mucha personalidad. Color, protección y texturas son los ejes protagónicos de Tersuave en Estilo Pilar.

Además de acompañar con su amplia oferta de colores de vanguardia, la firma de pinturas, destaca a la madera como material noble y natural, que se luce, destaca y perdura con la protección única que brinda TROYA, la línea dedicada a su cuidado. Conformada por impregnantes, barnices, lacas y colorantes. Más de 20 productos elaborados con Base Acuosa y Solvente, brindan amplitud de opciones para satisfacer la demanda del más exigente mercado con el interés de preservar la pureza y calidez de la madera en su máxima expresión.

tersuave 

En revestimientos de vanguardia a la hora de diseñar espacios con colores y texturas, Tersuave estará acercando a los visitantes de la exposición, la línea TERPLAST, Revoques Plásticos Texturados, una tendencia en pleno auge en cuanto a diseño y construcción. Los productos Terplast presentan dos grandes ventajas: son impermeabilizantes, lo que los vuelve ideales para revestir las paredes exteriores. Y, además, es notable la gran practicidad que ofrecen al aportar color y textura en un solo paso.

Además de exhibir las más destacadas tendencias en arte, decoración y diseño, Estilo Pilar ofrecerá paseos de compras, verde y gastronómico con todas las medidas y protocolos de seguridad exigidos para estos eventos. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto