"Juntos" busca volver a la presencialidad en el Concejo Deliberante

Las concejales Analía Leguizamón y Jesica Bortule presentaron un proyecto para que el Concejo Deliberante vuelva a sesionar de manera presencial.

Locales 07/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Bortule y Leguizamon
 
En ese sentido, Analía Leguizamón señaló "Las flexibilizaciones sanitarias tienen que permitir volver a trabajar de manera presencial dentro del Concejo Deliberante". "Esperamos el tratamiento inmediato del proyecto que enviamos con Jesica Bortule para reanudar la presencialidad de las sesiones y del trabajo de comisiones", remarcó la Concejal.

El proyecto presentado por ambas ediles considera que de acuerdo a los datos oficiales de la provincia de Buenos Aires, se observa un "Descenso sostenido" en el número de casos de COVID y que "Estos indicadores sanitarios han permitido activar distintas medidas de flexibilización de protocolos de cuidado y de prevención de la Pandemia" por lo cual piden regresar a las sesiones presenciales con las medidas sanitarias correspondientes.

La Diputada Nacional y Candidata a Concejal, Adriana Cáceres apoyó el pedido "Acompaño esta iniciativa. Hoy nos movilizamos 257 Diputados y Diputadas de todo el país para sesionar, y ¿en Pilar no se pueden reunir 24 Concejales de un mismo distrito?". "¡Los pilarenses necesitan que nos sentemos a trabajar!", recalcó. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.