"Juntos" busca volver a la presencialidad en el Concejo Deliberante

Locales 07 de octubre de 2021 Por Pilar Noticias
Las concejales Analía Leguizamón y Jesica Bortule presentaron un proyecto para que el Concejo Deliberante vuelva a sesionar de manera presencial.

PN-Bortule y Leguizamon
 
En ese sentido, Analía Leguizamón señaló "Las flexibilizaciones sanitarias tienen que permitir volver a trabajar de manera presencial dentro del Concejo Deliberante". "Esperamos el tratamiento inmediato del proyecto que enviamos con Jesica Bortule para reanudar la presencialidad de las sesiones y del trabajo de comisiones", remarcó la Concejal.

El proyecto presentado por ambas ediles considera que de acuerdo a los datos oficiales de la provincia de Buenos Aires, se observa un "Descenso sostenido" en el número de casos de COVID y que "Estos indicadores sanitarios han permitido activar distintas medidas de flexibilización de protocolos de cuidado y de prevención de la Pandemia" por lo cual piden regresar a las sesiones presenciales con las medidas sanitarias correspondientes.

La Diputada Nacional y Candidata a Concejal, Adriana Cáceres apoyó el pedido "Acompaño esta iniciativa. Hoy nos movilizamos 257 Diputados y Diputadas de todo el país para sesionar, y ¿en Pilar no se pueden reunir 24 Concejales de un mismo distrito?". "¡Los pilarenses necesitan que nos sentemos a trabajar!", recalcó. (Pilar Noticias)

Te puede interesar