Neuspiller y Santilli visitaron Del Viso con dirigentes locales de Juntos

El Concejal electo por Juntos, Sebastián Neuspiller, recibió esta mañana al ganador de la ultima elección provincial, Diego Santilli.

Locales 02/12/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Santilli en Pilar
     
El diputado nacional electo por Juntos, Diego Santilli, pasó este jueves por Pilar con el objetivo de aplacar y enfriar  la interna local del frente opositor con la intención de darle volumen político a la construcción de una alternativa para el 2023. Juntos recorrieron Del Viso, dialogaron con comerciantes y coincidieron en la importancia de la unidad del espacio y de ampliar el espacio en la Provincia de Buenos Aires.

"Desde Juntos tenemos la responsabilidad, luego de la tremenda elección que hicimos en la Provincia y en Pilar, de mantenernos unidos y de consolidar un espacio más amplio y plural. Que tenga aun mayor representatividad en la sociedad, pero sin perder la firmeza y unidad como oposición", señaló el Diputado Nacional electo.

Por su lado, Neuspiller reforzó la idea del trabajo en unidad y destacó "El gran trabajo que están haciendo todas las partes de Juntos Pilar. Fuimos a una PASO y pudimos consolidar el voto, trabajando por y para los vecinos de Pilar. Y además, seguimos trabajando en la ampliación. Tenemos que dejar atrás al Kirchnerismo en Pilar, en la Provincia y el PaÍs".

Previo a la caminata por Del Viso, se realizó un desayuno con referentes de Juntos a nivel local y Santilli. Del mismo participaron Analía Leguizamón -PRO-, Jesica Bortule -CCARI-, Claudia Zakhem-UCR-, Diego Vivas-PJ-, Georgina Gionferri, Matías Yofe -CCARI-, Horacio Spadea y Eduardo Villar, entre otros.

PN-Santilli en Del Viso

No paso desapercibido en la charla la performance de Juntos en Pilar, que debió resignar dos de las  seis bancas que puso en juego en el Concejo, en parte por la interna irresuelta.

La interna revive en las redes

La Juventud Pro publicó en su cuenta de Twitter (@JProPilar) una foto conjunta en la que taparon los rostros de los radicales Zakhem, Emilio La Greca y Lautaro Lucas con emojis de payasos. Zakhem no lo dejó pasar: “La institucionalidad de Juntos por sobre todas las cosas. Repudio enérgicamente la actitud optada por la JPro de Pilar en la publicación de la reunión junto a @diegosantilli”, tuiteó. “Creo que Santilli se debe haber ido decepcionado viendo cómo muchos se quedan en las peleas chiquitas”, resumió otro de los asistentes al desayuno. (PilarNoticias)

Te puede interesar
IMG-20231129-WA0034

La UTEP celebra en #Pilar su primera elección sindical.

Pilar Noticias
Locales 29/11/2023

En lo que se denomina un "Día Histórico", según fuentes de la Utep evita pilar, la elección transcurre con total normalidad en los diferentes puntos de votación distribuidos en el distrito, que cuenta con mas de 3000 afiliados al sindicato.