Se realizó el Festival por la Inclusión en Pilar
Organizado por la Dirección General de Inclusión, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, se desarrolló el Festival por la Inclusión bajo el lema "De la Inclusión a la convivencia"
En el Club Lagomarsino se dieron cita mas de 400 vecinos de Pilar con diferentes discapacidades que encontraron la contención necesaria para poder mostrar y compartir sus trabajos y talentos.
Bajo la dirección de Flavia Palavecino, el equipo de Inclusión desarrollo distintas actividades como la pintura de un cuadro, que más tarde seria sorteado, realizado con la boca por el pintor Carlos Sosa, el cual tardó las 3 horas que duró el festival en hacerlo.
También Driver God mostró su talento con el trap y presentó unas canciones de su repertorio
Y el cantante melódico Nicolás Olivola interpretó tres canciones, la última acompañado por el público presente
También formó parte del Festival el grupo de teatro de la Dirección General de Inclusión como así los participantes del taller de radio
Sobre el cierre del Festival interpretaron una canción entre padres y chicos, junto a los musicoterapeutas de Inclusión Social y mas tarde la secretaria de Desarrollo Social Paula Gonzalez, agradeció la participación e instó a seguir participando de las actividades en todos los centros de los distritos de Pilar. El cierre fue a todo música con una banda que hizo bailar a funcionarios y participantes.
Del Festival participaron la secretaria de Desarrollo Social Paula Gonzalez, la concejal Marcia González, el concejal electo Daniel López y la Directora General de Inclusión Flavia Palavecino. (PilarNoticias)