Participan de un taller municipal. Filmaron una obra que será exhibida en la TV Pública. “Generamos oportunidades y espacios para que cada uno pueda expresarse y hacer valer sus derechos”, dijo.
La cita fue en el Club Lagomarsino, en donde concurrieron más de 400 personas con diferentes discapacidades de distintos rincones del municipio. Lo organizó la Dirección General de Inclusión del Municipio
Este viernes estarán al aire libre en el Corredor Aeróbico de Pilar. Luego visitarán otras localidades. El organizado por el Municipio y la Asociación TGD Padres Pilar.
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la Provincia
El intendente Federico Achával participó, en el partido de Escobar, junto a intendentes del conurbano de un encuentro para articular políticas de seguridad junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.