"Abrigando con amor" de la Fundación Creciendo en Pilar bate un nuevo récord

Las voluntarias de la campaña abocada a la confeccion de abrigo para niños y niñas recien nacidos logró la cifra de 61 mantitas y 3 saquitos en un mes. Además recolectaron 16 litros de lecha para apoyar el programa de "Leche Larga Vida". Se entregaron pines a miembros de la Fundación en una reunión que cumplieron su primer año de servicio solidario.

Sociedad 15/06/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
unnamed (1)

unnamed

"Abrigando con Amor", el programa de la Fundación Creciendo en Pilar que ayuda con mantitas, saquitos y pulpitos terapéuticos a bebes recién nacidos, logró una cifra récord llegando a las 61 mantitas tejidas y 3 saquitos en el lapso de un mes.

Las voluntarias que colaboraron con el programa volvieron a reunirse en el tradicional encuentro mensual en donde se comenzó a organizar las donaciones para realizar la próxima entrega a la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. La reunión se llevó a cabo en la casa de la directora de la campaña María Elena "Mima" Caprio Rojas, quién destaco la participación de las voluntarias y la excelente disposición para llegar a la cantidad récord de tejidos.

Además, se colaboró con la donación de 16 litros de lecho que serán derivados al programa permanente "Leche Larga Vida" que realiza la Fundación Creciendo en Pilar.

Reencuentro

Luego de más de dos años, producto de la pandemia, ABRIGANDO CON AMOR, la campaña de la Fundación Creciendo en Pilar, volvió a las habituales reuniones presenciales mensuales con el mismo entusiasmo y camaradería mantenido durante diez años, ayudando a la Maternidad del Meisner y ahora a la Maternidad Nuestra Sra. del Pilar.

Asistió también el presidente de la Fundación Walter Roldan, para traer el mensaje de agradecimiento y apoyo a las voluntarias y otorgar, según costumbre, el pin de la Fundación a dos socias que cumplieron su primer año de servicio, Maria del Carmen Maldonado y Norma Renault. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos