Fundacion Creciendo en Pilar

unnamed (2)

"Abrigando con amor" de la Fundación Creciendo en Pilar bate un nuevo récord

Pilar Noticias
Sociedad 15/06/2022

Las voluntarias de la campaña abocada a la confeccion de abrigo para niños y niñas recien nacidos logró la cifra de 61 mantitas y 3 saquitos en un mes. Además recolectaron 16 litros de lecha para apoyar el programa de "Leche Larga Vida". Se entregaron pines a miembros de la Fundación en una reunión que cumplieron su primer año de servicio solidario.

unnamed (3)

La Fundación Creciendo en Pilar renovó 26 becas estudiantiles

Pilar Noticias
Locales - Educación y Cultura 27/02/2022

El pasado sábado 26 de febrero con la presencia de integrantes de los programas “Becas Perito Moreno” y “Becas Josefina” que promueve la Fundación Creciendo en Pilar, se llevó a cabo la ceremonia de renovación del beneficio a alumnos de escuelas primarias y secundarias, que concurren a establecimientos educativos de nuestro Distrito.

unnamed

Instituciones llevan adelante la Campaña #PilarPorCorrientes

Pilar Noticias
Locales 24/02/2022

Coordinados por la Red de Costureras Solidarias de Pilar junto a la Asociación Solidaria 8 de Diciembre, se puso en marcha una campaña para  ayudar a la provincia de Corrientes #PilarPorCorrientes a la que se sumaron varias instituciones, empresas y particulares.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

    Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

    Pilar Noticias
    Locales - Deportes 25/03/2024

    Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos