La Coalición Cívica Pilar reunió a jóvenes de la provincia en la casa de Lilita

Este fin de semana la líder de la Coalición cívica Elisa "Lilita" Carrió se reunió en su casa de Exaltación de la Cruz con más de 30 jóvenes dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

Locales 27/06/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

f8ef4eb6-12cd-4596-a213-41e07415e0f9

Este fin de semana la líder de la Coalición cívica Elisa "Lilita" Carrió se reunio en su casa de Exaltación de la Cruz con más de 30 jóvenes dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

"Las modas son pasajeras, lo que no es pasajero es la lucha por la justicia y la libertad" declaraba Lilita a los jóvenes, de menos de 25 años, que en una ronda al rededor suyo en el living de su casa la escuchaban atentos y con admiración.

Hubo lugar para debates e intercambios de ideas en los cuales Elisa Carrio escucho de primera mano y aconsejo a cada invitado que le hacia una pregunta.

Este evento no es casual, ya que Lilita sigue de cerca la denuncia de Matias Yofe, referente del partido en Pilar, hacia el fiscal Osores y el ejecutivo municipal.

Se pudo ver a la líder de la CC ARI con un fuerte respaldo tanto en redes como en actividad.

e4b4b9b1-68da-4441-bd09-bf8f0acc0f90

"Es de inmensa alegría poder ver a lilita rodeada de jóvenes, hablándoles de la vida, de ser felices, una conversación centrada en el ser humano mucho más allá de la política". expreso  Yofe.

"Ver una dirigente política de esa envergadura, que supo y sabe marcar la agenda y hacer medir el termómetro de la política nacional, tan como es ella, más preocupada por la persona que por los votos, da esperanza, marca que un legado humanista es posible". agrego el joven dirigente pilarense .
"En este momento que me toca atravesar, escuchar sus palabras y recibir su apoyo, no es menor, es un aliento a seguir luchando más allá de cualquier piedra en el camino, que siempre hay luz al final del túnel. "
cerraba el Líder local de la Coalición Cívica. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos