
Analía Leguizamón se perfila como primera precandidata a concejala. Matías Yofe, Inés Ricci y Jorge Juárez, otros nombres en danza.
Analía Leguizamón se perfila como primera precandidata a concejala. Matías Yofe, Inés Ricci y Jorge Juárez, otros nombres en danza.
El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe encabezó un acto durante este fin de semana en la Peatonal de Pilar donde reafirmó su precandidatura e hizo un vehemente llamado a la unidad y al trabajo colaborativo entre los distintos sectores de Juntos para alcanzar un futuro de mejor calidad de vida para los pilarenses
La CC ARI Pilar, encabezada por el precandidato a intendente de Pilar Matías Yofe, inauguró con éxito un nuevo espacio cívico en Villa Rosa. El local, ubicado en Presidente Perón 1031, busca ofrecer un lugar de encuentro y desarrollo para toda la comunidad.
La Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos Aires celebró este pasado sábado un congreso en la ciudad de Bragado, evento al que asistió el precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe.
Matías Yofe, precandidato a intendente de Pilar, se reunió con vecinos este martes por la tarde para discutir sobre los problemas que enfrenta la comunidad y las soluciones que él ofrece a estos
El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, y el referente de La Matanza, Toty Flores, compartieron una grata charla en la Cooperativa La Juanita. El encuentro contó también con la presencia de Diego Espinosa Godoy, Adriana Guerrero y Alicia Brito.
Matías Yofe, presidente de la CC ARI de Pilar y de La Pilarense, se reunió en el día de ayer con el Obispo de la Diócesis de Campana, Pedro Laxague, acompañado de Pablo Barboni.
El presidente de la Coalición Cívica de Pilar, Matías Yofe, presentó una denuncia ante el Fiscal General del Departamento General de San Isidro, John Broyad, para que se investiguen posibles maniobras ilícitas que podrían haber sido cometidas por empresarios y funcionarios públicos del Municipio de Pilar.
El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, convocó a un plenario el pasado sábado 18 de marzo con la intención de afianzar su precandidatura dando a conocer y debatiendo sus propuestas de campaña.
El dirigente de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de Pilar, Matias Yofe, organiza y convoca a un plenario para este sábado a partir de las 14 hs en la localidad de Del Viso.
Este fin de semana la líder de la Coalición cívica Elisa "Lilita" Carrió se reunió en su casa de Exaltación de la Cruz con más de 30 jóvenes dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.
La Presidenta del PRO, con aires de candidata a presidente, se reunió con dirigentes locales, provinciales y nacionales en el marco de una gira por la Provincia de Buenos Aires.
Lo hicieron sus referentes Jesica Bortule y Matías Yofe. Llevaron el pedido a la cámara alta provincial.
La Presidenta del PRO recibió a los dirigentes Pilarenses y aspira a ser la Candidata del espacio para 2023.
El candidato a concejal encabezó una nueva recorrida en Derqui, acompañado por Adriana Cáceres y Flavio Álvarez.
La Primera Candidata a Concejal de "Juntos" estuvo acompañada de Matías Yofe, quien ocupa el 4° lugar de la lista.
La tensión en 'Juntos' de cara al cierre de listas para las PASO de septiembre no disminuye.
La agrupación política que es parte de Juntos por el Cambio salió a la calle a realizar propuestas frente a la "Angustiante situación económica".
Matías Yofe, integrante de la agrupación La Pilarense, denunció en la Justicia que el viernes pasado fue abordado por una patota que lo retuvo en la calle y le impidió llegar hasta el acto en el que el presidente Alberto Fernández participaba por videoconferencia.
Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.
El Polo Educativo Pilar realizó en el Auditorio de la Universidad del Salvador un nuevo encuentro de Coros de Primaria del que participaron más de 300 alumnos de 5 colegios integrantes de la Institución.
Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával recorrieron las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 y conversaron con comerciantes de Pilar centro sobre la transformación de esta vía principal
Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával acompañaron la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo del Hospital Pediátrico Falcón.
La lista lleva como primera candidata a concejal a Natalia Espasa quien destacó la expectativa de que el distrito “pueda tener un representante de la izquierda en el Concejo”. Llamaron a los vecinos a acercarse a las urnas.