Con el fin de afianzar su precandidatura a intendente Matías Yofe organizó un plenario para debatir sus propuestas de campaña

El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, convocó a un plenario el pasado sábado 18 de marzo con la intención de afianzar su precandidatura dando a conocer y debatiendo sus propuestas de campaña.

Locales 20/03/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
cc

cc4

El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, convocó a un plenario el pasado sábado 18 de marzo con la intención de afianzar su precandidatura dando a conocer y debatiendo sus propuestas de campaña.

Durante la jornada, que según Yofe no será la última, se trabajaron áreas como desarrollo económico, desarrollo humano, empleo y hábitat joven, educación y cultura, como principales ejes temáticos.

Los temas fueron tratados por distintas personalidades que asistieron al evento, tales como los diputados Marcela Campagnoli y Luciano Bugallo; las ex diputadas Lucila Lehman y Fernanda Reyes; el ex presidente de la CC ARI Córdoba Gregorio Hernandez Maqueda; la ex embajadora de Venezuela, Elisa Trotta; el periodista El Presto; y los influencers Emanuel Danann, Charly Welcome Peronia y el Dr. Leandro Furundarena.

El evento tuvo 6 horas de duración y contó con la participación de 150 inscriptos.

Durante su discurso, Yofe aseguró: “Estoy convencido de que este equipo con sensibilidad va a gobernar Pilar este año”. Asimismo, señaló que “gane quien gane las PASO, tenemos que empujar el mismo carro”.

“Nosotros nos proponemos sacar a Federico De Achaval para que esta gente no vuelva nunca más”, manifestó.

“El que quiere estar por el cargo, váyase que nosotros queremos cambiarle la vida a la gente de Pilar”, finalizó. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
IMG-20231129-WA0034

La UTEP celebra en #Pilar su primera elección sindical.

Pilar Noticias
Locales 29/11/2023

En lo que se denomina un "Día Histórico", según fuentes de la Utep evita pilar, la elección transcurre con total normalidad en los diferentes puntos de votación distribuidos en el distrito, que cuenta con mas de 3000 afiliados al sindicato.