Matías Yofe dijo presente en el congreso de la CC ARI: "La Coalición Cívica en Pilar está enfocada en cambiar el distrito y trabaja junto a los vecinos para lograrlo"

La Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos Aires celebró este pasado sábado un congreso en la ciudad de Bragado, evento al que asistió el precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe.

Locales 25/04/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

ccari

La Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos Aires celebró este pasado sábado un congreso en la ciudad de Bragado, evento al que asistió el precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe.

El encuentro contó con la presencia de la la diputada provincial y presidente de la CC ARI de la Provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin; el presidente del partido, Maxi Ferraro; el diputado provincial, Maxi Abad; el diputado nacional, Juan Manuel Lopez; y el precandidato a gobernador de la provincia, Diego Santilli, entre otros referentes.

Durante el mismo, el referente de juventud de la CC ARI Pilar, Felipe Montes de Oca, destacó: "Tenemos la responsabilidad de terminar con el populismo en la nación, en la provincia y en cada uno de nuestros municipios. Este espacio me representa porque entiende que la Argentina tiene un problema moral y tiene una respuesta moral para este, porque somos el partido que se plantó a demandar a los poderosos. Eso tiene un valor y tenemos que salir a explicarle a cada vecino que la corrupción no es el camino y nosotros vamos a estar enfrentando esa corrupción que nos quieren instalar".

Por su parte, el precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, señaló: "Hace unos días presentamos una denuncia por una defraudación al Estado por $1.000.000.000.000. Pero no solo estamos preparados para denunciar y controlar, sino que estamos trabajando, construyendo cada uno su equipo de trabajo. La Coalición Cívica en Pilar está en la calle caminando y escuchando al vecino".

Durante este encuentro, el partido reafirmó su compromiso de recuperar la Provincia de Buenos Aires, con un trabajo conjunto entre los referentes de los distintos distritos. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.