Matías Yofe se reunió con vecinos en Del Viso: “Todos tenemos que tener el mismo sueño: un país con progreso”

Matías Yofe, precandidato a intendente de Pilar, se reunió con vecinos este martes por la tarde para discutir sobre los problemas que enfrenta la comunidad y las soluciones que él ofrece a estos

Locales 19/04/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

yofe del viso

Matías Yofe, precandidato a intendente de Pilar, se reunió con vecinos este martes por la tarde para discutir sobre los problemas que enfrenta la comunidad y las soluciones que él ofrece a estos. 

Los puntos principales de la reunión de Yofe fueron la seguridad, la salud pública, la educación, el empleo y la movilidad social ascendente.

El precandidato destacó la importancia de abordar estos temas y declaró que "todos somos argentinos y todos tenemos que tener el mismo sueño, que es un país con progreso, aunque tristemente hay unos pocos que se creen dueños de lo ajeno y están haciendo negocios para ellos”.

“Yo creo que en el mundo estamos en un debate muy grande y muy profundo entre democracia y autoritarismo. Yo soy republicano, yo creo en las instituciones, yo creo en la democracia. Quienes vienen a imponer el autoritarismo, lo único que me producen es miedo. Realmente, me da pánico que gente que está negociando con el kirchnerismo lugares en las listas, ocupen el poder y nos lleven al abismo total”, manifestó.

Yofe también destacó su compromiso de trabajar incansablemente para llevar los mejores resultados a la comunidad. "Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros vecinos los recursos necesarios para el éxito. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para garantizar que la comunidad tenga un futuro mejor y más brillante".

Los vecinos expresaron su apoyo hacia Matías Yofe y su plan de abordaje de los problemas de la comunidad para lograr los mejores resultados. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.