
Achával junto a Sileoni inauguró el jardín 922: "Vamos a transformar el sistema educativo"
Pilar Noticias
Acompañando a las familias, Achával expresó: “Estoy muy contento de hoy poder inaugurar el jardín N° 922 y llegar a los 19 establecimientos educativos inaugurados con la provincia de Buenos Aires. Cada uno de estos establecimientos nos da esperanza y la posibilidad de que los alumnos tengan las condiciones necesarias para poder acceder a la educación pública. Es un nuevo paso histórico para una comunidad que entiende que a partir de la educación tiene un mejor futuro”. Además, Achával agregó: “Nosotros tomamos un compromiso con la comunidad educativa y vamos a transformar el sistema educativo porque eso nos acerca a un mejor Pilar”.
Por su parte, Sileoni destacó: “Se puede ver por la cantidad de veces que venimos, que Pilar tiene un Intendente que ha puesto a la educación en el centro de su gestión y pelea por el sueño de la comunidad de poder tener la Universidad Nacional de Pilar. Las escuelas de Pilar son el ejemplo de los valores que se deben transmitir para poder mejorar la comunidad”.
El Jardín 922 del barrio La Loma contaba anteriormente con un edificio pequeño. El nuevo establecimiento permite a los niños y niñas aprender en un espacio más amplio y cómodo, con las mejores condiciones.
Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otras autoridades y concejales (Pilar Noticias)


El Dúo Ramírez - Bacci se presenta en Torrente Espacio Teatral

En Piantao habra una Peña para bailarines de Folclore

El Polo Educativo realizo el Encuentro de Coros de Primaria en la USAL

Fin de semana con doble función en el Ángel Alonso

Achavál acompañó a los alumnos en su regreso a clases


Grandes clásicos del teatro y mucho humor, en la agenda de junio del Ángel Alonso



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad




