Achával acompañó a los nuevos jubilados de Pilar: “Vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron”

Durante la jornada, el jefe comunal afirmó: “Les toca transitar una etapa muy especial y queremos que sepan que los vamos a cuidar más que nunca, porque son los que nos transmitieron el amor y los aprendizajes que nos formaron como personas. Queremos ir por más derechos para todos y todas”.
En la actividad, donde participaron también referentes de los Centros de Jubilados de todo Pilar, Achával agregó: “Desde el Estado, vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron y queremos seguir creciendo con ustedes”.
Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta; la subsecretaría provincial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; y el concejal Juan Pablo Roldán, entre otras autoridades.
“Asumimos el compromiso con nuestro pueblo. Avanzamos en educación, salud y seguridad. Llevamos con obras a todos los barrios. Vamos a seguir garantizando derechos en Derqui y todo Pilar”, cerró Achával. (Pilar Noticias)