Achával acompañó a los nuevos jubilados de Pilar: “Vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron”

El intendente Federico Achával compartió con los adultos mayores de Pilar el acto de entrega de sus jubilaciones en el Club Municipal de Derqui, donde se reunieron para compartir un desayuno y reconocer el importante rol que tienen en la comunidad.

Locales 08/08/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-08 at 16.35.52

WhatsApp Image 2023-08-08 at 16.35.52

Durante la jornada, el jefe comunal afirmó: “Les toca transitar una etapa muy especial y queremos que sepan que los vamos a cuidar más que nunca, porque son los que nos transmitieron el amor y los aprendizajes que nos formaron como personas. Queremos ir por más derechos para todos y todas”.

En la actividad, donde participaron también referentes de los Centros de Jubilados de todo Pilar, Achával agregó: “Desde el Estado, vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron y queremos seguir creciendo con ustedes”.

Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta; la subsecretaría provincial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; y el concejal Juan Pablo Roldán, entre otras autoridades.

“Asumimos el compromiso con nuestro pueblo. Avanzamos en educación, salud y seguridad. Llevamos con obras a todos los barrios. Vamos a seguir garantizando derechos en Derqui  y todo Pilar”, cerró Achával. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.