Kicillof: “Evitar que sigan creciendo los contagios depende de nosotros”

El gobernador pidió “solidaridad” para reducir las infecciones. “No podemos detener el tiempo, pero sí podemos frenar la velocidad de los casos”, expresó.

Provinciales 28/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió "solidaridad" a la población para bajar en conjunto el número de contagios de coronavirus.

“Evitar que sigan creciendo los contagios depende de nosotros. Seamos más solidarios que nunca”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter, donde compartió un spot del Gobierno provincial.

En el video, un reloj marca que cada tres segundos una persona se contagia de coronavirus y sostiene: “no podemos detener el tiempo, pero sí podemos frenar la velocidad de los contagios”.

Allí reitera las medidas para prevenir el coronavirus, como el lavado de manos, la ventilación, el distanciamiento y el uso de tapabocas y pide que “sigamos cuidándonos".

El pedido de Kicillof se da en el marco del avance de la segunda ola del coronavirus en el país, con epicentro en el AMBA, donde los casos crecen con fuerza, aunque parecen haber entrado en una meseta, aunque en niveles altísimos.

A su vez, se analizan nuevas medidas restrictivas para reducir la circulación de personas y, por ende, de infecciones. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos