Lanzan un circuito deportivo para chicos con autismo

Este viernes estarán al aire libre en el Corredor Aeróbico de Pilar. Luego visitarán otras localidades. El organizado por el Municipio y la Asociación TGD Padres Pilar. 

Locales - Educación y Cultura 06/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

La Dirección de Inclusión dependiente del Municipio de Pilar, en un trabajo conjunto con la asociación TGD Padres Pilar, diagramó un circuito donde los niños reciben diferentes estímulos.

Con el nombre de Integrate Deportiva, se realizará al aire libre, es gratuito y va a recorrer distintas localidades del distrito los días viernes, siempre dependiendo de la situación epidemiológica de la pandemia.

El estreno de la iniciativa será en el Corredor Aeróbico del centro de Pilar. Este viernes 7 de mayo Integrate Deportiva estará en el predio de la intersección de las calles Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen de 15 a 18. Los concurrentes participan de distintas postas donde hacen deporte, acompañados por el profesor Pablo Assat, teatro y expresión corporal con Claudio Almirón junto a la acompañante terapéutica Deborah Farrell.

Debido al contexto de la pandemia Covid-19 todo se hace bajo el estricto protocolo diseñado por los expertos en la temática. (PilarNoticias)

 

Te puede interesar
Lo más visto