Adriana Cáceres: "La Educación nos preocupa y nos ocupa"

La Diputada Nacional Derquina de Juntos por el Cambio es autora de un proyecto para la creación de la Universidad Nacional de Pilar.

Locales - Educación y Cultura 27/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Adriana Caceres univ pilar
Al cumplirse 1 año de la presentación de su proyecto de creación de la Universidad Nacional de Pilar en el Congreso Nacional, Adriana Cáceres recordó "Hoy se cumple un año desde que presenté el proyecto de creación de la Universidad Pública de Pilar, ya hace un año que la esperanza está en marcha".

"El 27 de Mayo de 2020 propuse ante el Congreso de la Nación que nuestros hijos puedan estudiar muy cerca de casa, ahorrando tiempo y recursos", expresó la Diputada Nacional.

Además, la Legisladora de Juntos por el Cambio aseguró "Fuimos los primeros en proponer este proyecto de la Universidad Nacional de Pilar porque la educación nos preocupa y nos ocupa".

"Seguiremos empujando hasta que este sueño de la Universidad Pública de todos los pilarenses se haga realidad", enfatizó Cáceres. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.