
Adriana Cáceres: "La Educación nos preocupa y nos ocupa"
Pilar Noticias
Al cumplirse 1 año de la presentación de su proyecto de creación de la Universidad Nacional de Pilar en el Congreso Nacional, Adriana Cáceres recordó "Hoy se cumple un año desde que presenté el proyecto de creación de la Universidad Pública de Pilar, ya hace un año que la esperanza está en marcha".
"El 27 de Mayo de 2020 propuse ante el Congreso de la Nación que nuestros hijos puedan estudiar muy cerca de casa, ahorrando tiempo y recursos", expresó la Diputada Nacional.
Además, la Legisladora de Juntos por el Cambio aseguró "Fuimos los primeros en proponer este proyecto de la Universidad Nacional de Pilar porque la educación nos preocupa y nos ocupa".
"Seguiremos empujando hasta que este sueño de la Universidad Pública de todos los pilarenses se haga realidad", enfatizó Cáceres. (PilarNoticias)


El Dúo Ramírez - Bacci se presenta en Torrente Espacio Teatral

En Piantao habra una Peña para bailarines de Folclore

El Polo Educativo realizo el Encuentro de Coros de Primaria en la USAL

Fin de semana con doble función en el Ángel Alonso

Achavál acompañó a los alumnos en su regreso a clases


Grandes clásicos del teatro y mucho humor, en la agenda de junio del Ángel Alonso



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

