Juegos Bonaerenses: Extendieron la inscripción

"No dudamos que servirá para que muchos vecinos y vecinas se sumen a la competencia", indicó el Director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Locales - Deportes 28/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias


PN-juegos bonaerenses
Este Viernes, la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires decidió extender el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021, la 30° edición de la competencia deportiva y cultural más relevante del país.

En principio, el período para anotarse caducaba el Lunes 31 de Mayo pero ante la fuerte demanda y algunos inconvenientes suscitados en la plataforma virtual de inscripción, se decidió prorrogar el plazo hasta el Lunes 7 de Junio.

"Hoy recibimos la confirmación desde La Plata que el nuevo cierre de la inscripción será el 7 de Junio. Como esperábamos, en Pilar la inscripción viene a buen ritmo y no dudamos que esta extensión del plazo servirá para que muchos vecinos y vecinas más terminen su trámite de inscripción”, indicó el Director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El proceso de inscripción es completamente virtual y los interesados deben llevarla a cabo ingresando a plenus.juegos.gba.gob.ar, aunque desde la dirección de Deportes municipal remarcaron que están asesorando y evacuando dudas y consultas en el correo electrónico [email protected].

Este año, la actividad deportiva mantendrá las categorías Juveniles (suma la división Selecciones Municipales), Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD) y en este 2021 anuncia como gran novedad la puesta en marcha de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarias.

"Todas las fechas están sujetas a modificaciones según la evolución de la Emergencia Sanitaria por la pandemia por Covid-19 pero el cronograma indica que la Etapa Municipal se hará entre Junio y Julio, la instancia Regional en Agosto y Septiembre, en tanto la Final Provincial se hará en Octubre, Noviembre y Diciembre", explicó Trillo, quien recordó que el año pasado Pilar estuvo entre los 10 municipios con mayor cantidad de inscriptos. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.