
El certamen reunió a una gran cantidad de duplas y mostró un interesante nivel deportivo.
El certamen reunió a una gran cantidad de duplas y mostró un interesante nivel deportivo.
El certamen se disputará el Sábado 12 y estará dividido en las categorías Sub 14, 16 y 19 para ambas ramas.
Es para vecinos y vecinas de todo el distrito. Se podrán reservar canchas de Fútbol 7, 11 y Beach Vóley de Lunes a Jueves de 17 a 22.
El espacio, que es gratuito y depende de la Dirección de Deportes, entrena dos veces a la semana con niñas de entre 4 y 14 años.
El espacio es gratuito y entrena los Martes y Jueves para las categorías Sub 14, 16 y 18. Se trabaja en las canchas que fueron construidas el año pasado.
El certamen es organizado por Secretaria de Deportes de la provincia y la Federación Argentina de Hockey Social.
Cada categoría ya conoce a los elencos que irán en busca del título.
Fue organizado por la Asociación Atlética "Norma Ramos" con apoyo del Municipio y a beneficio del merendero "Hijos del Corazón".
"Fue una reunión más que positiva", sostuvo el Director de Deportes de Pilar, Fernando Trillo. Del encuentro también participó la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos.
El distrito albergará las finales de la Región 6 en 15 deportes, todo un récord a nivel regional y hasta provincial.
Finalizó la inscripción y Pilar estará presente en veinte disciplinas deportivas en todas las categorías en que se divide el certamen.
Será dictada por la Campeona Mundial de Taekwondo, Soledad Molina. La actividad es gratuita, para vecinos y vecinas de todas las edades y se hará vía Zoom.
"No dudamos que servirá para que muchos vecinos y vecinas se sumen a la competencia", indicó el Director de Deportes municipal, Fernando Trillo.
"La idea es seguir capacitando, entregando herramientas y hasta abriendo fuentes de trabajo", comentó el Director de Deportes, Fernando Trillo.
Este fin de semana, el Teatro Municipal Ángel Alonso presenta dos funciones de elencos pilarenses, con entrada gratuita para las y los vecinos de nuestra ciudad.
El Municipio de Pilar avanzó en una recomposición de los sueldos de los trabajadores municipales que mejora el acuerdo paritario vigente.
La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) brindará el próximo martes 24 de septiembre a las 18.30 hs una Charla Gratuita sobre "Cómo comunicar y vender en Fechas Importantes" con el objetivo de preparar a los comerciantes y emprendedores para potenciar sus ventas a partir de las fechas destacadas que se aproximan en los siguientes meses
Se realizaron las competencias Regionales de los Juegos Bonaerenses para las categorías culturales, en los que 21 artistas pilarenses se clasificaron para ser parte de la gran final en la ciudad de Mar del Plata.
Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.