
Soledad Peralta,


Achával y Ugo recorrieron el Mercado de Economía Popular de Manuel Alberti
Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción08/02/2022El intendente Federico Achával y el subsecretario de Economía Popular de la provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, recorrieron el Mercado de Economía Popular que se realizó en Manuel Alberti.

El programa "Ver bien, aprender mejor" tuvo un nuevo operativo en la Plaza de la Paz de Peruzzotti, donde niños del barrio, junto a sus familias, recibieron sus pares de anteojos gratuitos, tras haber tenido los controles oftalmológicos correspondientes.

Achával y el Ministro Jaime Perczyk visitaron un jardín en construcción y se reunieron con jóvenes
Pilar Noticias
Locales - Educación y Cultura19/01/2022El intendente Federico Achával y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrieron hoy las obras del Jardín 917 de Agustoni y participaron de un encuentro con estudiantes sobre la Beca Progresar, en el Club Municipal Peruzzotti.
Lo más visto

Falleció en Pilar el día 6 de mayo de 2026 .Sus restos serán velados en la Casa Velatoria Ponce de León

Falleció en Pilar el día 6 de mayo de 2026 .Sus restos serán velados en la Casa Velatoria Ponce de León

Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos
Pilar Noticias
Provinciales06/05/2026La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la Provincia

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad
Pilar Noticias
Locales06/05/2026El intendente Federico Achával participó, en el partido de Escobar, junto a intendentes del conurbano de un encuentro para articular políticas de seguridad junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

El paso estuvo cerrado casi un mes por trabajos en la línea Belgrano Norte. Las obras ya concluyeron.
