El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con autoridades de la empresa noruega Equinor para repasar los avances de cara a las actividades en las áreas petroleras costas afuera de la Provincia de Buenos Aires (offshore). La empresa comunicó que proyecta realizar las exploraciones sísmicas en el mes de octubre y la primera perforación en el pozo Argerich durante el mes de enero de 2024.
“Estamos frente a una elección decisiva, que no va a marcar solamente lo que ocurra en el próximo periodo de gobierno, sino durante los próximos 20 años”, expresó el gobernador Axel Kicillof al participar este miércoles de un acto junto a la diputada nacional y precandidata a intendenta de Chivilcoy por Unión por la Patria, Constanza Alonso, en el Club Atlanta.
Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y los ministros Nicolás Kreplak y Julio Alak.
Además, el Gobernador puso en funcionamiento el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 22.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli, el acto de inauguración del stand argentino en la feria internacional Automec que se desarrolla en el estado de San Pablo.
El Gobernador se reunió con empresarios bonaerenses que participarán de la feria Automec y, junto al embajador Daniel Scioli, mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes del acto de cierre del 141° Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). Fue en el Sheraton Pilar Hotel y Convention Center, junto al presidente de la Cámara, Gustavo Weiss; y el titular de la delegación de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Luciano.
El gobernador Kicillof recibió al presidente de la Generalitat de Catalunya en la Casa de Gobierno. Durante el encuentro Kicillof remarcó “este acuerdo es un primer paso fundamental para trabajar en las áreas de interés que consideramos fundamentales a partir de los perfiles productivos similares que compartimos ambas regiones y Estados”, por su parte, Aragonès destacó que el acuerdo “hace de la provincia de Buenos Aires el socio principal y prioritario para Cataluña en América Latina”.
El Gobernador homenajeó a los y las docentes junto a Alberto Sileoni y destacó la inversión en infraestructura educativa y el proceso de recomposición salarial.
A partir de mañana, la vacunación libre con tercera dosis se extenderá a todos los mayores de 18 años que hayan completado sus esquemas primarios hace al menos cuatro meses, anunció esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
A esta altura ya podemos afirmar que estamos atravesando la mejor temporada de los últimos 10 años, lo que está generando más trabajo y recuperando los ingresos de sectores que fueron muy golpeados por la pandemia”, aseguró esta tarde el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, durante una conferencia de prensa en la localidad de Miramar
Fue desde el municipio de Campana, donde luego el Gobernador puso en marcha un Centro de Formación Laboral especializado en hidrocarburos.