El Honorable Concejo Deliberante aprobó por amplia mayoría el presupuesto del próximo año. Así, los ediles dieron su apoyo a la ordenanza presupuestaria enviada por el ejecutivo municipal, que refleja la decisión de seguir acompañando a los vecinos con un Estado cercano que continúe invirtiendo en áreas como salud, seguridad, desarrollo social y educación, todas fundamentales para el futuro de los vecinos de Pilar.
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la Provincia
El intendente Federico Achával participó, en el partido de Escobar, junto a intendentes del conurbano de un encuentro para articular políticas de seguridad junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.