
El Frente Renovador se reunió y salió a apoyar al gobierno en las negociaciones con el FMI
Sergio Massa reunió a referentes bonaerenses del espacio en San Fernando, donde además planteó la necesidad de ampliar el Frente de Todos.
Sergio Massa reunió a referentes bonaerenses del espacio en San Fernando, donde además planteó la necesidad de ampliar el Frente de Todos.
El diputado provincial del Frente Renovador en entrevista radial a Urbana FM se metió en la discusión en torno a la postergación o no de las elecciones primarias de este año. También habló sobre el posible reemplazo en el Ministerio de Transporte tras el fallecimiento de Mario Meoni y de la situación sanitaria.
Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.
El Polo Educativo Pilar realizó en el Auditorio de la Universidad del Salvador un nuevo encuentro de Coros de Primaria del que participaron más de 300 alumnos de 5 colegios integrantes de la Institución.
Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával recorrieron las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 y conversaron con comerciantes de Pilar centro sobre la transformación de esta vía principal
Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, y el intendente Federico Achával acompañaron la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo del Hospital Pediátrico Falcón.
La lista lleva como primera candidata a concejal a Natalia Espasa quien destacó la expectativa de que el distrito “pueda tener un representante de la izquierda en el Concejo”. Llamaron a los vecinos a acercarse a las urnas.