Julian Rodriguez

rosatti

Rosatti estuvo en Pilar, en la graduación de abogacía de la Universidad Austral

Pilar Noticias
Actualidad 08/12/2021

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, tuvo a su cargo el discurso de recepción para los nuevos abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Campus de Pilar, ante las autoridades de la institución y los familiares de los flamantes graduados de la carrera de abogacía.

unnamed (1)

La Universidad Austral, Primera Universidad argentina de gestión privada

Pilar Noticias
Locales - Educación y Cultura 19/07/2021

La Universidad Austral consolida su reputación de excelencia educativa en el ranking del Times Higher Education (THE) Latin America University Rankings. En la edición 2021, se ubica como la segunda universidad de la Argentina y la primera de gestión privada, en una de las publicaciones más prestigiosas a nivel internacional en el ámbito de la educación superior.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

    El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

    Pilar Noticias
    Locales 04/04/2024

    Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

    WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

    Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

    Pilar Noticias
    Locales - Deportes 25/03/2024

    Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos