La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que habían robado una escuela de Agustoni

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que habían robado notebooks y diversos objetos de la Escuela N° 18 de Agustoni, luego del fuerte temporal sufrido en el distrito. El delito se resolvió en tan solo seis horas, logrando recuperar los elementos robados.

Locales - Policiales 18/12/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-12-18 at 22.00.59

WhatsApp Image 2023-12-18 at 22.00.59

El robo fue alertado por directivos de la escuela, activando la veloz investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Andrés Quintana. Las autoridades policiales constataron el daño en puertas y candados, así como el faltante de diversos elementos.

Tras identificar a los dos ladrones, se realizaron los allanamientos correspondientes. Sobre la calle México, a pocas cuadras de la escuela, se encontró a uno de los delincuentes, de 24 años, quien se resistió con amenazas y con un arma blanca. En la misma manzana se capturó a su cómplice, de 29 años.

En el segundo allanamiento se encontraron y recuperaron 24 notebooks, una tablet y monitor, instrumentos musicales como un órgano y amplificador, elementos de la escuela como un freezer, una carretilla y un termotanque, entre otros. Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a dependencia policial. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.