
Identificaron a la joven que murió arrollada por un tren
Pilar Noticias
Finalmente se identificó a la mujer que se arrojó al paso del tren del Belgrano Norte. La joven de 28 años era oriunda de la localidad de Villa Rosa y fue reconocida por su hermana a través de un tatuaje en un dedo de su mano izquierda.
El trágico hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando la víctima, identificada como Marcela Chamorro, tomó la decisión fatal de arrojarse a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte al paso del tren, en momentos en que la formación se desplazaba en sentido a Retiro en la intersección de las calles Carlos Calvo y Vivaldi a pocos metros de la estación Cecilia Grierson.
Su hermana, Natalia Chamorro, fue quien reconoció a Marcela mediante un tatuaje de un corazón que tenía ubicado en un dedo de la mano izquierda. También manifestó que la joven de 28 años se había ausentado en la trágica mañana del miércoles de su domicilio ubicado en el barrio de La Loma en Villa Rosa.
El titular de la Unidad Funcional de Investigación Nº 3, Germán Camafreitas, interiorizado el hecho fue quien autorizó el reconocimiento del cuerpo de la víctima, por parte de la joven Natalia Chamorro de 27 años, quien se hizo presente en la morgue del Cementerio de Pilar, informando que su hermana sufría de problemas psiquiátricos hace años. En el hecho intervino la estación departamental de Pilar, destacamento La Lonja. (PilarNoticias)


Marihuana y chinchulines: escondía droga debajo de las achuras y fue detenido

Cuatro detenidos acusados de robar en una panadería de Pilar

La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes que habían robado una escuela de Agustoni

Rescatan nueve caballos de polo robados y desarticulan banda de Moreno

Detuvieron en Lagomarsino a dos dealers con más de 5 kilos de droga


Detienen en Pilar a un prófugo por el doble crimen en la carbonera de Zárate



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

