Cuatro detenidos acusados de robar en una panadería de Pilar

Los individuos fueron atrapados como saldo de un allanamiento. El hurto ocurrió en un local de Luis Lagomarsino.

Locales - Policiales 28/12/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

policia

Cuatro hombres resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de robar en una panadería de Luis Lagomarsino, en el partido de Pilar.

Los individuos concretaron el hurto en el comercio ubicado sobre la calle Belice al 4.000, de la mencionada localidad pilarense, adonde ingresaron y amedrentaron a la dueña, una mujer de 38 años de edad, para que les entregara dinero.

Según señalaron fuentes policiales, en ese momento los sujetos portaban un cuchillo, con lo cual la víctima no tuvo otro remedio que entregar el dinero. Tras lograr su cometido, los ladrones se dieron a la fuga.

En tanto, el hecho fue denunciado en el destacamento de Lagomarsino. En ese marco, y luego de una serie de tareas investigativas, los efectivos certificaron que los delincuentes se encontraban escondidos en una vivienda.

En ese domicilio los uniformados realizaron un allanamiento, donde concretaron la detención de los cuatro malhechores, de 19, 22, 30 y 37 años. Todos ellos son oriundos de la localidad de Maquinista Savio, Escobar.

Durante el procedimiento, además, los servidores públicos secuestraron un teléfono celular y una suma de $7.400.

La causa fue caratulada como “Allanamiento de urgencia por robo. Secuestro de dinero sustraído y aprehensión de autores”, y quedó a cargo de la UFI N°2 de Pilar. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.