Detienen a motochorros que habían robado en una cervecería

Los aprehendidos son dos hombres que en mayo pasado habían cometido el atraco en Temple de la localidad de Del Viso.

Locales - Policiales 15/06/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-motochorros

La Policía de Pilar detuvo en las últimas horas a dos hombres de 35 y 36 años de edad, acusados de ser los autores del robo a una conocida cervecería de Del Viso en mayo pasado.

Semanas atrás, el dueño del lugar denunció el robo a su establecimiento, cuando dos hombres armados a bordo de una moto sustrajeron dinero en efectivo y celulares a dos empleados del local.

Según especificaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar “gracias al aporte del material fílmico del Centro de Monitoreo y tras diversos trabajos de investigación se pudo establecer la identidad y domicilios de los delincuentes”.

Con esos datos, el Juzgado de Garantías 6 de Pilar dictó los correspondientes allanamientos que dieron como resultado las detenciones de ambos sujetos. También fue secuestrada un arma de fuego, dinero en efectivo y vestimenta utilizada durante el hecho.

Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo calificado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto