Damnificado de robo en Del Viso pide respuestas

Policiales 17 de marzo de 2021 Por Pilar Noticias
Ingresaron realizando un boquete y se llevaron gran cantidad de mercadería. Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras, pero desde el COM le explicaron que no pueden identificar la patente del rodado en donde huyeron.

A principios de marzo José María Bertazzoni fue víctima de un robo en su local de artículos deportivos ubicado en la localidad de Del Viso, ubicado entre avenida Madero y French en pleno centro. Los delincuentes ingresaron a Del Viso Deportes luego de hacer un boquete y desvalijaron el lugar. “Entré el lunes a la mañana, el 1 de marzo, y me encontré con un boquete en una pared del fondo y con un desastre. 

Apuntó a que en las filmaciones quedaron registradas tres personas: “los tengo filmados la primera vez en la vereda. La chica hace de campana hasta las 6.40 de la mañana del domingo. Los que ingresan el lunes por la madrugada, no los tengo filmados. Las cámaras que lo filman son de mi vecino, el farmacéutico”.

A pesar de los registros en video, el hombre explicó que aún no ha tenido respuestas de la justicia o la policía sobre el hecho. “En el COM me dijeron que no podían hacer más de lo hecho, que de todas las cámaras del municipio ninguna toma patente, que no podían registrar de dónde venían o hacia dónde se dirigían. La policía me dijo que estaba atada de pies y manos porque dependen de las filmaciones que no llegan a ningún lado. No tengo respuestas de nadie”, se quejó.

“Es un gasto monstruoso el que hace el Municipio con el COM, para nada. Tantos sueldos, tecnología obsoleta que no detecta ni una patente”, se quejó.

Con 23 años de trabajo y sacrificio, ahora deberá intentar recomponerse tras este hecho de inseguridad. “Estoy resignado, han pasado muchos días e intento seguir adelante, empezando devuelta. Me vaciaron el negocio, me sacaron el sacrificio de muchos años. Se llevaron 360 pares de zapatillas, bolsos, mochilas, medias, accesorios, 60 palos de hockey”, detalló.

Bertazzoni indicó que los delincuentes se tomaron su tiempo para el robo y comentó que “no sé si son los mismos que lo hicieron en Pilar”, en referencia a lo ocurrido en Dash (Pilar Centro) durante el fin de semana de Carnavales. (PilarNoticias)

Te puede interesar