Desarman un bunker y detienen a dos personas

El hecho ocurrió en el barrio Güemes de Manuel Alberti. Allí encontraron cocaína, armas y dinero.

Locales - Policiales 26/07/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-banda alberti
 
A raíz de una denuncia realizada por vecinos a la Secretaría de Seguridad y fruto de la investigación realizada en consecuencia por la Sub Delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, dos hombres fueron detenidos con una importante cantidad de dosis de cocaína, fraccionadas para su comercialización, desbaratando así un bunker utilizado para esta actividad delictiva.

La labor fiscal y policial permitieron identificar un domicilio ubicado en Bº Güemes de la localidad de Manuel Alberti, donde se comercializaban estupefacientes, los que también se distribuían en modalidad "delivery". En el día de ayer, se realizaron allanamientos sobre las tres viviendas ubicadas en el mismo terreno, logrando la detención de dos hombres mayores de edad, ambos responsables de la actividad ilícita.

En el lugar fue secuestrada una importante cantidad de dosis de cocaína preparadas para la venta, un arma de fuego, dinero en efectivo y una motocicleta, la cual era utilizada para el reparto de la droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia de arma de fuego. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.