Entradera en la puerta de su casa a un vecino de Zelaya

Un vecino de Zelaya sufrió una entradera cuando llegada a su vivienda en auto y fue abordado por tres delincuentes. Le robaron pertenencias y escaparon en el rodado. 

Locales - Policiales 29/09/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-movil policia l pilar
Según indicaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 3.45, en la calle Waldo de los Ríos y Cabo Soledad. Hasta allí fue la policía a partir de un llamado al 911, entrevistándose con la víctima del robo, un hombre de 46 años y nacionalidad brasileña.

Este afirmó a la policía que, en momentos que llegaba a su propiedad, en el portón de ingreso fue interceptado por tres sujetos que tenían sus rostros tapados y portaban armas de fuego.

Mediante amenazas lo hicieron descender de su vehículo -un Renault Oroch de color gris con patente AC176XT- y sacándole todas sus pertenencias (documentos, billetera con dinero en efectivo y su celular) se subieron al automóvil y se dieron a la fuga por la calle Chazarreta con dirección a Patricios.

La denuncia se realizó en el Destacamento de Zelaya, desde donde comenzó con la investigación a fin de establecer la identidad de los delincuentes y lograr su detención. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos