Entradera en la puerta de su casa a un vecino de Zelaya

Locales - Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Pilar Noticias
Un vecino de Zelaya sufrió una entradera cuando llegada a su vivienda en auto y fue abordado por tres delincuentes. Le robaron pertenencias y escaparon en el rodado. 

PN-movil policia l pilar
Según indicaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 3.45, en la calle Waldo de los Ríos y Cabo Soledad. Hasta allí fue la policía a partir de un llamado al 911, entrevistándose con la víctima del robo, un hombre de 46 años y nacionalidad brasileña.

Este afirmó a la policía que, en momentos que llegaba a su propiedad, en el portón de ingreso fue interceptado por tres sujetos que tenían sus rostros tapados y portaban armas de fuego.

Mediante amenazas lo hicieron descender de su vehículo -un Renault Oroch de color gris con patente AC176XT- y sacándole todas sus pertenencias (documentos, billetera con dinero en efectivo y su celular) se subieron al automóvil y se dieron a la fuga por la calle Chazarreta con dirección a Patricios.

La denuncia se realizó en el Destacamento de Zelaya, desde donde comenzó con la investigación a fin de establecer la identidad de los delincuentes y lograr su detención. (Pilar Noticias)

Te puede interesar