En Villa Rosa detienen a un acosador callejero

Fue denunciado por dos mujeres que dijeron haber sido acorraladas y manoseadas por el hombre de 30 años. Gracias a las cámaras municipales y un operativo cerrojo pudieron aprehenderlo.

Locales - Policiales 03/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN - Acosador-Villa-Rosa (1)
 
El viernes dos mujeres se presentaron en la Comisaría de Villa Rosa denunciando haber sido víctimas de una violenta situación, tras haber sido manoseadas, en distintas esquinas del barrio Luchetti, por un mismo sujeto de sexo masculino, el que se movilizaba en una moto color rojo y blanco.

En ambos casos, el modus operandi del abusador fue el mismo: acorralaba a sus víctimas, y en forma violenta las manoseaba, para luego, amenazarlas y fugar rápidamente.

Gracias a las descripciones aportadas y al trabajo del Centro de Monitoreo municipal, se pudo detectar el desplazamiento de este sujeto por calles del citado barrio, disponiéndose rápidamente un operativo cerrojo, logrando ser aprehendido por personal policial en las calles Pérez Bulnes y Gascón.

El detenido, un hombre de 30 años, con domicilio en la ciudad de Escobar, fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada en delitos de género de Pilar y se prosigue con la investigación tendiente a determinar si existen otras víctimas que aún no hayan radicado la denuncia. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto