Se incendió una vivienda en Villa Rosa

Era una casilla de madera en el Barrio Luchetti. El fuego alcanzó a dos casas vecinas. 

Locales - Policiales 06/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-incendio villa rosa

Pasado el mediodía de este miércoles se desató un incendio en una vivienda de Villa Rosa. De acuerdo a informacion que llego a Pilar Noticias el hecho sucedió en el barrio Luchetti, más precisamente al 900 de la calle Paso.

Hasta allí llegaron los bomberos voluntarios del Destacamento local y combatieron las llamas generalizadas en una casilla de madera de unos 20 metros cuadrados. Mientras se intentaba sofocar el siniestro, el fuego se precipitó alcanzando a dos casas que se hallaban a los laterales de la propiedad afectada.

Luego de media hora, el fuego fue apagado por los rescatistas. En el operativo también participaron efectivos de la comisaría Pilar 6° Se confirmó que los daños solos fueron materiales y que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.