Accidente en Villa Rosa, con dos motociclistas heridos

Sucedió anoche en el centro de la localidad e involucró a un automóvil. Fueron trasladados al Hospital Sanguinetti. 

Locales - Policiales 06/10/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

 PN-choque villa rosa
 
Dos motociclistas resultaron heridos como consecuencia de un accidente que tuvo lugar anoche en el centro de Villa Rosa. Ambos fueron trasladados al hospital Sanguinetti con lesiones. 

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 21 en la calle Alem al 1.600 entre Mitre y Alvear e involucró a una motocicleta Brava de 110cc conducida por un adolescente de 19 años que llevaba como acompañante a otro joven de 20 y a un automóvil Renault 19 en el que viajaba un hombre de 50 años. 

A raíz del impacto, los jóvenes sufrieron diferentes lesiones por las que tuvieron que ser trasladados al hospital Sanguinetti, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 25 y personal de la Comisaría Pilar 6º. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas", por la UFI de turno de Pilar.  (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos