Incendio en casa de San Alejo como consecuencia de violencia de genero

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Pilar Noticias
Una mujer denunció que estaba siendo golpeada por su marido, por lo que arrojó un cigarrillo sobre la cama matrimonial. Escapó y relató el hecho ante la policía.


Una vivienda del barrio San Alejo se incendió en la madrugada de este sábado, presuntamente en el marco de un hecho de violencia de género.

El siniestro sucedió a las 6, cuando personal del Comando de Patrulla constató un incendio en una vivienda ubicada en Naón al 1000, en donde ya estaba trabajando una dotación de bomberos de Pilar. Luego de algunos minutos, el fuego fue sofocado por los rescatistas, resultando afectadas dos habitaciones y el comedor.

Al momento de desatarse el incendio, en la casa estaba el matrimonio que allí se domicilia. De acuerdo a lo que relató luego la mujer (de 28 años), su pareja (un hombre de 26) habría comenzado una discusión, aplicándole varios golpes en su cuerpo y puntapiés en sus miembros inferiores.

En el lugar trabajaron Peritos de Bomberos Voluntarios y en la causa intervino la Fiscalía de Género, a cargo de Carolina Carballido. Además fue tramitada en la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, caratulándose la misma como "Incendio y Lesiones".(PilarNoticias)

Te puede interesar