Asaltaron 2 Barrios Cerrados y amordazaron a una mujer en Zelaya

Policiales 29 de marzo de 2021 Por Pilar Noticias
Cuatro delincuentes armados y encapuchados sorprendieron y maniataron a las tres mujeres. Se llevaron dinero en efectivo, joyas y una pequeña caja fuerte.

Zelaya- Cuatro delincuentes encapuchados y armados asaltaron y maniataron a una mujer y a sus dos hijas en su casa de un country de Zelaya, del cual escaparon con dinero en efectivo, algunas joyas y una pequeña caja fuerte.

Fuentes policiales señalaron que el atraco se produjo cerca de las 0.30 de la madrugada del sabado en el barrio privado Casuarinas del Pilar, ubicado en la intersección de las calles Victorino Basabe y Chazarreta.

Luego de ser advertidos por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos del destacamento local y de la Comisaría 6ª de Villa Rosa. La propietaria de la casa asaltada, una mujer de 41 años, relató que minutos antes habían ingresado cuatro sujetos a su propiedad ubicada en el lote 152 de dicho barrio.

La mujer señaló que mientras se encontraba descansando con sus dos hijas, fueron sorprendidas por cuatro sujetos encapuchados que las amenazaron con armas de fuego, las maniataron con cordones largos y les colocaron cinta adhesiva de embalar a sus hijas, para taparles la boca.

Después, la banda rompió los tres teléfonos celulares de las víctimas y sustrajo 18 mil pesos en efectivo, algunas joyas y una pequeña caja fuerte. Luego los delincuentes se dieron a la fuga por el fondo del domicilio.

La mujer señaló además que la banda logró ingresar por una ventana trasera de la casa que no poseía rejas. En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica. La causa se caratuló como “robo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N ° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

El otro atraco se registró en el, barrio cerrado San Alfonso, de Pilar del Este. Allí, malvivientes encapuchados irrumpieron en una vivienda, redujeron a las personas que allí se encontraban.

Los malvivientes cargaron el auto de las víctimas con los elementos de valor que encontraron y escaparon. 

En ambos casos, aún no hay rastros de los delincuentes. (PilarNoticias)

Te puede interesar