Una patota asesinó a golpes a un joven y ya hay un detenido

Brian Cuitiño había ido a bailar junto a su hermana a Napoleón. A la salida, tres hombres y dos mujeres lo golpearon brutalmente, dejándolo inconciente. El domingo debido a las heridas el joven perdió la vida. La policía detuvo al dueño del automóvil donde circulaban los agresores.

Locales - Policiales 17/01/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Braian Cuitiiño
Brian Cuitiño, de 22 años, perdió la vida luego de haber sido brutalmente golpeado a la salida de un boliche del Km 50, en nuestro distrito. Por el crimen ya hay un detenido pero los efectivos policiales continúan con la búsqueda del resto de los responsables.

Todo comenzó el pasado viernes cuando la víctima se acercó al boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700, junto con su hermana de 19 años. La noche marchaba bien hasta que, por motivos que aún no fueron esclarecidos, los jóvenes mantuvieron una discusión con un grupo dentro del boliche y tomaron la decisión de irse.

Una vez fuera, la joven se dirigió a buscar su automóvil mientras que Brian comenzó a caminar por la calle, en dirección a Ruta 8. A pocos metros, fue interceptado por un Ford Focus gris del que descendieron tres hombres y dos mujeres que comenzaron a agredirlo: comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro hasta tirarlo al suelo, patadas e incluso lo golpearon con piedras en la cabeza.

La víctima quedó tendida en la calle, inconciente, y un llamado al 911 alertó a los uniformados lo que estaba ocurriendo.

Brian Cuitiño fue trasladado al Hospital Sanguinetti y, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida este domingo. La familia y los amigos del joven, que era padre de un pequeño de tan solo 10 meses, piden que haya justicia por lo ocurrido.

La policía por su parte informó que se logró la detención de un joven de 22 años en la localidad de Garín, partido de Escobar. El detenido es el propietario del Ford Focus a donde circulaban los agresores de Brian y, además, durante el allanamiento en su vivienda se lograron incautar diversas prendas de vestir que habría utilizado el día del ataque.

La búsqueda del resto de los responsables, continúa y se espera que en las próximas horas haya más detenciones. La causa por “Homicidio” está a cargo de Gonzalo Agüero, fiscal de la Unidad Funcional N° 4. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.